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1) El usuario tendrá derecho a cancelar la compra y por consiguiente a devolver el producto adquirido y obtener el reintegro del dinero durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para solicitar una devolución, ponte en contacto con nosotros. Una vez recibida tu solicitud de devolución, le diremos al correo que retire el producto por tu domicilio. 

2) Los gastos de envío para poder concretar la devolución corren por parte del comprador. 

3) Son condiciones ineludibles para la devolución que el producto sea devuelto en las siguientes condiciones:
- En excelente estado, exactamente como fue recibido.
- En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, folletos explicativos, y con paño gris dentro del blister sin abrir.

4) Si las condiciones del producto son las correctas, Gafas Premium realizará la devolución del dinero en su totalidad, deduciendo los gastos de envío a los que se hayan incurridos en la operación (esto incluye el envío de la compra y el envío de la devolución).

5) El beneficio de envío gratuito se pierde al momento de cancelar la operación, por lo tanto, si se devuelve un producto cuya compra fue con envío gratuito, el cliente deberá abonar los gastos de envío de ese envío gratuito.

6) En el caso que Gafas Premium entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no realizar la devolución. Gafas Premium puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.

7) Nota importante sobre pedidos con mas de 1 unidad:
Ten presente que cobramos gastos de envío y operativos por unidad comprada y no por pedido realizado. Si no lo hacemos de esta manera, todos los clientes compran 5 unidades, se prueban esas 5 unidades en sus casas, y luego devuelven 4.
Nos parece perfecto que cada uno devuelva el producto si no le gusta, ya que nosotros tenemos ese mismo objetivo, que es que cada cliente tenga un producto con el que estés a gusto.
Pero este servicio de devolución no puede ser utilizado como un servicio para probarse la cantidad de unidades que el cliente desea, y para evitar que eso suceda debemos cobrar gastos por cada unidad comprada y no gastos por cada pedido realizado.